CORTINAS

Las cortinas son un elemento principal para decorar su hogar y cubrir sus ventanas y ambientes, donde cada estilo va de acuerdo a la preferencia del cliente los estilos de cortinas van desde lo convencional, vanguardista y moderno. El estilo de una cortina se define según lo que se busca proyectar y estará conectado al entorno de los ambientes como: color de paredes, estilo de muebles, piso de acuerdo ello puede optar por los colores donde se convienen mejor y haya un contraste en los colores. En las cortinas tenemos variedades como:
Cortinas con rieles convencionales: Este tipo de cortinas son las más convencionales del mercado y las más económica tradicionales puede utilizar en todo tipo de ambientes que quiera cubrir su ventana, se caracteriza por el accesorio riel aluminio económico, ganchos, vías y cordón.
Cortinas con barras de acero: los usos de este tipo de cortinas son para sala, dormitorio, se caracteriza por tener una barra de acero y ojales de acero este tipo de cortinas son elegantes y sofisticados.
Cortinas con cenefa: las cortinas con cenefa es un elemento especial para decorar su ambiente donde aprecia elegancia  y conforta su hogar.

1 2 03 3 04 05 06 07 08 09 010 011 012 011 011 011 011 011 011 011

Conoce nuestros servicios