HOSPITALARIAS

Deco center interiores preocupando en sus cliente ha implementado una nueva líne DE CORTINAS ANTIBACTERIANAS, siguiendo a innovadora ha instaurado un departamento específico para la fabricación de cortinas para hospitales. Lo cual posiciona nuestra empresa como la principal fabricante de cortinas hospitalarias del país.
Somos especialistas en la fabricación en serie de cortinas específicas para la división y separación de camas, utilizando para ello tejidos antibacterianos e hipoalergénicos indicados para su uso en instalaciones sanitarias. Nuestras cortinas sanitarias están diseñadas para ser utilizadas en hospitales, clínicas, salas de urgencias, salas de reconocimiento, consultas médicas, consultas de fisioterapia, residencias de ancianos y cualquier estancia que requiera una división ya sea por sectorización o para conservar la intimidad de los pacientes. Contamos con todas las certificación de productos antibacterianos que nos piden en los hospitales y clínicas.

Todos los tejidos empleados cumplen  en el proceso de fabricación son seleccionados por nuestro departamento I+D+I.
Nuestras cortinas para hospitales, además de cumplir su función como:

  • cortinas para la separación
  • División de ambientes
  • Cubrir ventanas
  • zonas hospitalarias y ambientes

esta también concebidas para ofrecer una larga vida en perfectas condiciones en instalaciones donde son sometidas a un uso intensivo y continuado. Todo ello gracias al tratamiento antibacteriano e hipoalergénico recibido durante su confección.
Uno de los principales valores añadidos de nuestras cortinas para hospitales, que sirve como elemento diferenciador respecto al resto de cortinas sanitarias, es su fabricación con tejidos de alto gramaje (superior a los 250 g/m2). Unidos a un generoso porcentaje de frunce del 200%, hacen de nuestras cortinas para hospitales unas de las más resistentes y duraderas del mercado.

 ACCESORIO:

Malla: Se usa para ventilación de la parte superior de la cortina antibacteriana, esta medida de ancho de la medida puede variar de acuerdo del tamaño de la cortina.Riel Antibacteriano: entre los rieles pueden variar de acuerdo del ambiente que puede requerir, tipo de techo o de acuerdo a la necesidad del cliente. También puede optar como por el riel de curvo.
Ganchos antibacterianos: Los ganchos se utilizan para sujetador de la cortinas son especiales para este tipo de cortinas antibacterianas.
Topes o Soportes: Los topes o soporte sirven para sujetar los rieles de la cortinas antibacterianas

01 02 03 04
Pisos de Hospital
01 02 03 04

Conoce nuestros servicios