Persianas de Madera en Lima

VENTA E INSTALACIÓN DE Persianas de Madera en Lima

La persiana de  madera   simula  un elemento de la naturaleza, estas presentan variedades en su textura y dibujos o diseños como también variaciones en los tonos y colores y bajo ciertas condiciones climáticas (temperatura, condiciones húmedas y / u otras) pueden producirse leves ondulaciones, características que son parte distintiva de su atractivo y belleza.

Coulisse solamente utiliza madera que es adecuada para interiores y la madera es adquirida globalmente. Debido a esto, el tipo de madera puede variar cuando Coulisse siempre y cuando lo garantice con una calidad consistente. 

Este produto esta probado de acuerdo al ISO105 y STANDARD COULISSE PS040MC.

Colores Persianas de Madera

Las persianas de madera pueden ser venecianas, enrollables o plegables, contamos 18 colores a elegir.

Las persianas venecianas permiten girar las láminas para regular el paso de luz, asimismo se puede recoger hacia arriba y abajo y dejar libre la ventana.

Donde se utilizan la persiana de Madera

  • Salas
  • Dormitorios
  • Living rooms
  • Terrazas

Espacios en los que predominan los acabados de madera natural.

Características de persianas de madera

Siendo la madera un elemento de la naturaleza, se presentan variedades en su textura y dibujos o diseños como también variaciones en los tonos y colores y bajo ciertas condiciones climáticas (temperatura, condiciones húmedas y / u otras) pueden producirse leves ondulaciones, carácterísticas que son parte distintiva de su atractivo y belleza. Coulisse solamente utiliza madera que es adecuada para interiores y la madera es adquirida globalmente. Debido a esto, el tipo de madera puede variar cuando Coulisse siempre y cuando lo garantice con una calidad consistente. Este produto esta probado de acuerdo al ISO105 y STANDARD COULISSE PS040MC.

 

CLASSIC WOOD

Material base

madera

Limpieza

Trapo húmedo

Longitud

2.44 mts

Ancho

25 mm ó 50 mm

Peso

70 g/m

Espesor

aprox. 2.8 mm

Resistencia a la luz

≥5 ISO 105

 

BAMBOO WOOD

Material Base

bamboo

Limpieza

Trapo húmedo

Longitud

(25 mm) 1.83 mts – (50 mm) 2.44 mts

Ancho

25 mm – 50 mm

Peso

90 g/m

Espesor

aprox. 2 mm

Resistencia a la luz

≥5 ISO 105

CONTACTO

Open chat