Puertas plegables de PVC

Las Puertas Plegables en PVC

La solución rápida, práctica y económica estos sirven para acondicionar espacios y dividir espacios, proporcionando al mismo tiempo la privacidad necesaria. Ideal para lugares reducidos y dando un toque decorativo al ambiente.
Puertas Plegables, es ideal para Cocinas, Lavanderías, Baños, aplicaciones en closet, cuartos de lavado, hospitales, vestidores, oficinas, salas de juntas, salones de eventos, consultorios, etc.

LAS PUERTAS PLEGABLES PRACTICIDAD Y ECONOMIA

Las puertas plegables también es una solución muy práctica, rápida y económica donde puede dividir ambientes, separar divisiones, esté proporcionar y armoniza la elegancia y privacidad por ejemplo en sitios como Consultorios médicos, Se utilizan en el hogar, oficinas, hospitales, y en cualquier área que se necesite una separación. De fácil instalación, mantenimiento No pierden su color

CARACTERÍSTICAS DE PUERTAS PLEGABLES

Material PVC de alta calidad 100% Americano

  • No absorben humedad
  • Reducen transmisión del sonido entre aéreas divididas
  • No se oxidan ni pierden color
  • Brinda privacidad y seguridad,
  • Son retardantes del fuego y antibacteriales
  • Lavables y Fácil de limpiar
  • Ocupan poco espacio al abrirse
  • Tienen fieltro UV.
  • Se puede obtener el tamaño deseado usando los paneles
  • No son afectadas por: rayos ultravioleta, agua, salitre, calor, humedad del baño, grasa de la cocina, áreas de lavandería, etc.

Puertas plegables para separar ambientes

La Puerta Plegadiza de PVC es la solución rápida, práctica y económica para dividir espacios, proporcionando al mismo tiempo la privacidad en lugares reducidos y dando un toque decorativo al ambiente. Estas son utilizadas para dividir ambientes, como oficinas, hospitales, consultorios, dormitorios, etc.


La Puerta Plegadiza en PVC es una solución inteligente para que usted aproveche mejor el espacio.

Puertas plegadizas de PVC

Las puertas plegables pueden utilizar ambientes para aser instaladas como en clóset, ambientes dividir zona de lavanderia, instituciones como hospitales, vestidores, oficinas, salas de juntas, salones de eventos, consultorios, etc.


El procedimiento de instalación es muy practica y sencilla y fácil limpieza, el mantenimiento es recomendable realizarlo periódicamente, lubricación y ajuste de componentes.

Para limpiar basta agua y shampoo de limpieza especial para material pvc, contamos con variedad de paleta de colores para elegir,

Divida sus ambiente con estilo y elegancia; con nuestras puerta plegable de PVC con ellas encontrara una solución práctica y económica para dividir sus espacios usted ideal para optimizar los espacios reducidos.

Puerta Plegable es la solución práctica y económica para dividir ambientes, proporcionan elegancia y privacidad.

Utilización de las Puertas plegadizas de PVC

Las puerta plegables se utilizan en el hogar, oficinas, hospitales, y en cualquier área que se necesite una separación como puede ser sala entre comedor
– Las puerta plegable es de fácil instalación, mantenimiento y limpieza. No pierde su color y elegancia
– Puertas Plegables, de PVC es la solución rápida, practica y económica para dividir espacios, proporcionando al mismo tiempo la privacidad en lugares reducidos y dando un toque decorativo al ambiente.
– Puerta Plegable es ideal para aplicaciones en clóset, cuartos de lavado, hospitales, vestidores, oficinas, salas de juntas, salones de eventos, consultorios, etc

Fabricantes de puertas plegables a medida

Somos una empresa que se dedica a la fabricantes de puerta plegables, tenemos 15 años de experiencia,  sobre medida.  Con nuestras puertas plegable usted
Las puerta tipo plegable por su modelo tipo acordeón con ideales para puertas de baños, oficinas, consultorios,  espacios reducido, Etc.

Encuentra fabrica de puertas plegables de plástico hechas a medida, también llamados puertas de plástico plegables.
Con nuestras puertas usted puede dividir separar ambientes para tener más privacidad, con un toque de elegancia.

Considera esta posibilidad la próxima vez que quieras cerrar un pasillo, poner puertas a un aparador de obra existente o separar una estancia Con unas puertas plegable Perú precios para el alcance de su bolsillo. Encuentra puertas plegables Perú con instalación gratis.